martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Serpis anunció el pasado domingo la llegada de la Festa
El Serpis anunció el pasado domingo la llegada de la Festa

El Serpis anunció el pasado domingo la llegada de la Festa

La Agrupación Musical El Serpis de Alcoy abrió el pasado domingo el Ciclo de Conciertos de Exaltación a la Música Festera con una audición que tuvo lugar en el Teatro Calderón a partir de las siete de la tarde.

Los músicos, bajo la dirección de Andrés Guerrero Mañas, interpretaron un repertorio dividido en dos partes en el que se se pudieron escuchar pasodobles así como marchas moras y cristianas. En la primera parte sonaron las piezas Brisas del Clariano (José María Ferrero Pastor), Mozárabes i Alfarrasí (José María Valls Satorres), No ho faré més (Vicente Catalá Pérez), Paquito Llin (Marcos Gandia Conejero), El Conqueridor (José María Valls Satorres) y El Kábila (José María Ferrero Pastor)Ya en la segunda el público pudo disfrutar de Daniel Juan (José María Ferrero Pastor), L´Ambaixador Cristià (Rafael Mullor Grau), El President (Miguel Picó Biosca), Juanito El Jarri  (Ignacio Sánchez Navarro), A Mi Cum (Andrés Guerreo Mañas) y Juanjo (Francisco Esteve Pastor). Por último sonó con fuerza la marcha cristiana Amado Capità así como el Himno de Fiestas.

Los conciertos de Fiestas continuarán el próximo domingo día 11 de marzo. En esta ocasión será la Societat Unió Musical d’Alcoi la encargada de interpretar un repertorio que ha marcado y marcan el día a día de la trilogía festera.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates