sábado , diciembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Serpis inicia el ciclo de Conciertos de Exaltación a la Música Festera
El Serpis inicia el ciclo de Conciertos de Exaltación a la Música Festera
Un instante del concierto celebrado ayer / Foto: Ajuntament d'Alcoi

El Serpis inicia el ciclo de Conciertos de Exaltación a la Música Festera

La Agrupación Musical El Serpis inició ayer el Ciclo de Conciertos de Exaltación a la Música Festera, un Certamen que anticipa la llegada de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge.

La cita tuvo lugar en el Teatro Calderón, bajo la dirección de Andrés Guerrero Mañas, y estuvo dividida en dos partes. En la primera los músicos interpretaron el pasodoble Señorío Español de José Alfosea Pastor, la marcha cristiana Aleluya  de Amando Blanquer y la marcha árabe La Canción del Harem de Camilo Pérez Laporta. También sonaron el pasodoble Imatges  de Pedro Joaquín Francés, el paso contrabandista Afar Mosém de Juan Carlos Sempere y la marcha mora Éxodo. Ya en la segunda destacaron las interpretaciones del pasodoble A Mi Muro de Francisco Esteve Pastor, la marcha cristiana Als Cristians de José María Valls Satorres y la marcha mora Un Moro Mudéjar compuesta por Rafael Mullor Grau. Por último se pudieron escuchar el pasodoble El K’Sar el Yedid de Camilo Pérez Monllor, la marcha cristiana Mai-Sabel de Francisco Valor y la marcha mora Cavall de Foc de José Rafael Pascual.

El concierto, como es habitual, finalizó con la interpretación del Himno de Fiestas. La próxima entrega será el próximo domingo 31 de Marzo a partir de las 11:45 horas en el Teatro Calderón e irá a cargo de la Societat Unió Musical d´Alcoi.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates