domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El sindicato CCOO crítico con la nueva gerencia del área de salud
El sindicato CCOO crítico con la nueva gerencia del área de salud
Manuel Pascual e Inmaculada Pavón en la rueda de prensa de este jueves / Foto: C. Reche

El sindicato CCOO crítico con la nueva gerencia del área de salud

El Sindicato Comisiones Obreras se ha mostrado crítico con algunas de las decisiones de la nueva gerente del Área de Salud, Roser Falip, que fue nombrada en el cargo el pasado mes de noviembre. Así lo ha destacado este jueves la responsable de Servicios Sociosanitarios de CCOO en las Comarcas Centrales, Inmaculada Pavón, que ha denunciado también falta de información por parte de algunos órganos como la Junta de Personal o El Consejo del Departamento de Salud.

Pavón ha apuntado en este sentido que algunas medidas adoptadas en las últimas semanas han generado quejas como la reducción de un médico en urgencias por la noche y el cierre durante dos días a la semana en Cirugía Mayor Ambulatoria. Además ha puesto sobre la mesa una falta de control sobre los servicios privatizados así como cambios sin criterios que afectan al correcto funcionamiento de algunos departamentos. De igual modo ha apuntado que algunos nombramientos se están produciendo por afinidad política “la sanidad no puede estar regida por la política y lo que debe de hacer la nueva gerente es gestionar para que el Hospital siga prestando un correcto servicio y funcionamiento”, afirma.

Por último desde Comisiones Obreras reclaman mayor participación a la hora de tomar decisiones y lamentan que el sindicato desconozca algunas de las propuestas que se están adoptando “no se nos informa de nada ni tampoco se nos escucha”, concluye Pavón.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates