domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Street Food Market llega a Alcoy
El Street Food Market llega a Alcoy
El Street Food Market llega este fin de semana a Alcoy

El Street Food Market llega a Alcoy

Alcoy acogerá el próximo fin de semana la Feria de Food Trucks organizada por Alacant Street Food Market. Se trata de un importante mercado gastronómico itinerante que instalará catorce puestos de comida en furgonetas que se ubicarán en la plaza de Al-Azraq con una cuidada oferta gastronómica que abarca productos de la gastronomía valenciana así como hamburguesas o platos japoneses. Todo ello estará aderezado con buenas dosis de música, especialmente Rock&Roll, y además los comerciantes de la Zona Norte sacarán sus tiendas a la calle en l´ Avinguda de la Hispanitat. La iniciativa la impulsa la Federación de Comerciantes de Alcoy.

Desde la empresa organizadora, Eventos Danra, recuerda que esta propuesta gastronómica ya se llevó a cabo con éxito semanas atrás en Alicante “y ahora hemos decidido hacer un recorrido por toda la provincia que se abre en Alcoy este fin de semana”, explica Rafa Baeza, uno de los responsables del evento. Además Baeza indica que la Feria contará con precios que oscilarán entre los dos y los ochos euros “y además tendremos comidas para veganos y productos sin gluten”, añade.

El Street Food Markey abrirá sus puertas el viernes a partir de las siete de la tarde y estará en marcha hasta la medianoche. El sábado los restaurantes móviles abrirán desde el mediodía hasta las doce de la noche y el domingo se mantendrá el horario de apertura aunque el cierre se producirá a las 22 horas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates