miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El teatro copa la programación del Principal en los primeros meses del año
El teatro copa la programación del Principal en los primeros meses del año
La programación del Teatro Principal fue presentada ayer / Foto: G. Pascual

El teatro copa la programación del Principal en los primeros meses del año

El Principal presentó ayer su programación para los primeros meses de este 2018, una agenda cultural que apuesta por las representaciones teatrales en la mayoría de sus propuestas. La misma fue desgranada por el director del Principal, Joanfran Rozalén, y el director del Centre Cultural de Alcoy, Miquel Santamaría.

El telón lo abrirá el día 28 de enero la compañía catalana Titzina para poner en escena su último espectáculo titulado «La Zanja». A este le seguirán el 3 de febrero «Vago», una producción de la compañía alicantina La Tribu del Erizo y que dará paso el día 10 a un espectáculo dedicado a los más pequeños que correrá a cargo de PTV-Clown con su último trabajo titulado «Derretimos». Posteriormente La Dependent mostrará los días 24 y 25 de febrero la obra que presentó en la última Mostra de Teatre de Alcoy bautizada con el título «De Sukei a Naima».

Ya en marzo, concretamente el día 4, llegará al Principal la compañía Pot de Plom Teatre con «Els viatgers dels temps» mientras que el  día 10 La Dependent volverá a la carga para cerrar la gira de «Homenatge a T», un montaje este último que ha rendido homenaje a Ovidi Monllor. Unos días más tarde, el 17 de marzo, Artes Escénicas Alcoy ofrecerá «Crimen»de Andrea Tárrega, el 25 de marzo llegará la comedia «No som ningú» de la mano de la compañía valenciana Els Indecents y el 27 se conmemorará el Día Mundial del Teatro con varias actividades.

Todas estas actividades se complementan con proyecciones de documentales, música, las representaciones de la Mostra de Teatre Escolar y las iniciativas que surgen de las entidades locales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates