lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Teatro protagoniza la recta final de la temporada del Principal
El Teatro protagoniza la recta final de la temporada del Principal
Dinamita fue una de las apuestas para el inicio de temporada del Principal

El Teatro protagoniza la recta final de la temporada del Principal

El Teatro Principal de Alcoy inició este fin de semana su programación cultural de este trimestre que marcará el final de la actual temporada. Los espectadores pudieron disfrutar el pasado domingo de la obra «Dinamita» del alcoyano Tirso Calero mientras que ayer, 1 de Mayo, el grupo de música tradicional valenciana Musicats presentó su trabajo Adsabara.

Estas propuestas fueron el pistoletazo de salida a esta clausura de temporada marcada por las representaciones teatrales y en la que destaca también el próximo 6 de mayo la presencia en Alcoy de la compañía catalana La Calòrica con su espectáculo «Sobre el fenòmen de les feines de merda», en el que hablan del sistema laboral contemporáneo marcado por la crisis económica. Por su parte el Cuadro Artístico de la Asociación de San Jorge presentará el día 20 de mayo el sainete «Una clau al cossiol» y los días 16 y 17 Bolos Teatre ofrecerá dos representaciones de la comedia de Jardiel Poncela «Una noche de primavera sin sueño». Además la Escuela de Teatro del Principal, que ha vuelto a contar con numerosos alumnos, pondrá fin al curso, mientras que Jordi Raul Verdú presentará el jueves «I conte contat…» y se ofrecerán diversas representaciones de la Mostra de Teatre entre el 28 de mayo y el 2 de junio.

Durante las próximas semanas no faltarán en el Teatro Principal las habituales galas de fin de curso de varias entidades y asociaciones de la ciudad como la que el 30 de junio llevará a cabo la Societat Musical Nova d´Alcoi. Unos días antes, el 10 de junio, la Asociación Dajla realizará una gala solidaria presentada por Isabel Balaguer en la que se buscará recoger fondos para el proyecto «Vacances en pau» así como para el mantenimiento de la escuela para ciegos del campamento de refugiados de Tinduf.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates