sábado , febrero 22 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El temporal obliga a suspender las clases en Alcoy y parte de la comarca
El temporal obliga a suspender las clases en Alcoy y parte de la comarca
Reunión celebrada esta tarde con urgencia en el Ayuntamiento de Alcoy / Foto: Ajuntament d'Alcoi

El temporal obliga a suspender las clases en Alcoy y parte de la comarca

El temporal que afecta a nuestras comarcas ha obligado a suspender las clases en Alcoy y parte de los municipios de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià de cara a mañana lunes debido al 20 de enero debido a que la lluvia, el viento y la nieve han causado complicaciones en la zona durante la tarde-noche de este domingo.

En Alcoy se han suspendido las clases en todos los niveles educativos para este lunes. Queda también suspendido el Transporte Universitario (STU) hasta Alicante. Permanecerán cerrados los parques, jardines y el Polideportivo Municipal. Se ha establecido un protocolo especial para actuar, si es necesario, en las principales entradas a la ciudad y los accesos al Hospital Virgen de los Lirios o los Centros de Salud. 

Por su parte Cocentaina mantiene la actividad escolar. El Ayuntamiento informa que los Centros Educativos están en buen estado. Se mantiene también la actividad en los diferentes servicios municipales. Muro suspende las clases mañana en los Colegios Bracal y Montcabrer así como el IES Serra de Mariola. También, según la información recabada por COPE ALCOY, se suspenden las clases en Onil, Ibi, Castalla, Alfafara, Gaianes y Beniarrés. Indicar que en Banyeres De Mariola las clases empezarán a las 10 de la mañana y en función de como esté la situación a primera hora del día se adoptará la decisión de suspender o no la actividad docente.

Situación complicada en las carreteras 

Señalar que al filo de las diez de la noche no hay ninguna carretera cortada en la comarca aunque si que es necesario usar cadenas en algunas de ellas al mismo tiempo que está prohibido el paso de vehículos pesados. La Circulación es complicada a la altura de Ibi en la A7, en la A-31 a la altura de Villena y en las carreteras CV-795, CV-801, CV-802 y CV-803. También está en la misma situación la CV-800 a la altura de Xixona.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates