martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El traslado de los juzgados más cerca
El traslado de los juzgados más cerca
Palacio de Justicia de la Verge María

El traslado de los juzgados más cerca

El Gobierno Municipal de Alcoy confía en que durante este mes se lleve a cabo el esperado traslado de los juzgados al edificio a la Verge María según ha manifestado el alcalde, Antonio Francés, en declaraciones al periódico El Nostre. El primer edil explica que toda la documentación entre el Ayuntamiento y la Consellería ya está tramitada y que tan solo quedan algunos temas pendientes así como la firma del convenio entre las dos administraciones que podría materializarse en los próximos días.

Recordar que tanto el Consistorio como la Generalitat han llegado a un acuerdo por el cual Justicia pagará anualmente un alquiler de 30.000 euros por un periodo de dos años que se puede prorrogar durante dos más. En ese periodo de tiempo el objetivo que se persigue es que se negocie para alcanzar una solución que permita usar definitivamente las instalaciones de la Placeta de la Mare de Déu que en su día rehabilitó el Ayuntamiento.

Indicar que una vez se firme el convenio la Consellería acondicionará las nuevas instalaciones para que en un breve espacio de tiempo pueda empezar el cambio de las dependencias judiciales desde la Plaza Al-Azraq al nuevo inmueble.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates