jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Trofeu Filaes bajo la amenaza de la lluvia
El Trofeu Filaes bajo la amenaza de la lluvia
Alberto Belda y Miguel Juan Reig en Cope Alcoy

El Trofeu Filaes bajo la amenaza de la lluvia

Alcoy celebra este Viernes y Sábado Santo el Trofeu Filaes, una cita deportiva que nos encamina hacia nuestras Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge. En esta edición está prevista la participación de más de 1.300 personas en 14 deportivas modalidades distintas que se disputarán en el Polideportivo Municipal pero también en otros puntos de la ciudad. El Centre d’Esports, ante la previsión de fuertes lluvias para las dos jornadas, ha organizado un Plan B para el desarrollo de las diferentes competiciones.

En Fútbol Sala Senior se mantiene la planificación establecida y los partidos que se disputan en la pista exterior pasarán a realizarse en el Pabellón de La Salle. También en Fútbol Sala Alevín, para facilitar los desplazamientos de los más pequeños, se han modificado los horarios para jugar el G1 y el G2 en el Polideportivo mientras que el G3 y el G4 serán en el Pabellón de La Salle. En Basquet no hay modificaciones al realizarse en el Pabellón de Las Paulas mientras que en Fútbol 8 Infantil y Cadete así como Fútbol 7 Juvenil y Veteranos se adoptará una decisión el 19 de abril en función de las condiciones en las que se encuentren los campos.

Por su parte en Tenis Mesa los horarios no se modifican, en Petanca y en Pádel la decisión se tomará el Viernes Santo por la mañana dependiendo de cómo se encuentren los campos y en Cross la salida o no se decidirá en el momento en el que comience la prueba. Si que se ha suspendido la Ruta BTT, en Crossfit no hay cambios porque las competiciones se desarrollan en las instalaciones del Crossfit Alcoi y en Raspall se trasladarán las partidas al Trinquete de l’Alqueria en caso de lluvia.

Toda la información sobre los cambios se puede consultar en Fútbol Sala Senior y Fútbol Sala Alevín se pueden consultar aquí. También podéis visualizar la revista oficial del Trofeu Filaes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates