sábado , octubre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Trofeu Filaes une a la fiesta y el deporte
El Trofeu Filaes une a la fiesta y el deporte

El Trofeu Filaes une a la fiesta y el deporte

El Trofeu Filaes llega un año más a Alcoy uniendo bajo un mismo paraguas a la fiesta así como al deporte y con una previsión de participantes de más de 1.200 personas según explicaba este miércoles en Deportes Cope Alcoy el Director del Centre d´Esports, Miguel Juan Reig.

Esta cita deportiva mantiene las habituales competiciones de fútbol, fútbol sala, baloncesto o tenis de mesa con deportes ya consolidados como el pádel, la petanca o el squash. Además se mantiene la carrera de montaña y como novedad se incorpora la modalidad de raspall que espera abrir una ventana a la Pilota Valenciana en la ciudad. Todas las competiciones y las fases previas se disputarán este Jueves Santo y mañana se llevarán a cabo las rondas previas hasta llegar a las finales que se ejecutarán por la tarde.

Por último Miguel Juan Reig anima desde Cope Alcoy a todos a acercarse al Polideportivo Francisco Laporta estos dos días “para disfrutar de la emoción del deporte pero también compartir estos momentos previos a la fiesta ya que todas las filaes van a estar presentes generando muy buen ambiente”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates