domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Unión Alcoyana FS cae por 3-4 frente al Racing de Novelda A
El Unión Alcoyana FS cae por 3-4 frente al Racing de Novelda A
Un instante del partido del pasado fin de semana / Foto: PST Fotografía

El Unión Alcoyana FS cae por 3-4 frente al Racing de Novelda A

El pasado  sábado se disputó en el pabellón “A” del Polideportivo Francisco Laporta el partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga de tercera división que enfrentaba al Unión Alcoyana FS contra CFS Racing de Novelda. 

Un partido vital para la lucha por mantenerse en tercera y que una vez más se escapó por detalles. Al partido asistieron numerosos aficionados y jugadores de los filiales que quisieron dar su aliento para superar el difícil reto que nos queda hasta final de temporada.

El quinteto inicial elegido por David Peinado lo formaron Nacho, Iñaki, Dako, Mauro y Carmona; mientras en el banquillo esperaban su turno David, Carlos, Miguel y Vicente. Eran baja Carlos M., Pepe, Dani y Román.

Una vez iniciado el partido los nuestros no tardaron en colocarse por delante del marcador por medio de Carmona. No habían pasado ni 30 segundos y el partido se colocaba en una posición muy favorable. Sin embargo en el 4’ conseguía el empate a uno que igualaba el partido tanto en goles como en sensaciones sobre la pista. En los siguientes minutos se sucedieron una serie de ocasiones para ambos conjuntos en las que los guardametas fueron cruciales. En el 14’ se adelantaron los visitantes aprovechando un desajuste en nuestra defensa. A pesar de ello los nuestros no bajaron los brazos y un minuto después Vicente picando el balón empataba el partido. No quedaría ahí la cosa, ya que Vicente de nuevo y solo un minuto después del empate, adelantó a los nuestros con un fuerte disparo. Con esta ligera ventaja se llegó al final de la primera mitad.

En la reanudación los visitantes subieron un poco más el ritmo lo que provocó un poco más de sufrimiento para los nuestros en defensa. Los siguientes minutos Racing de Novelda dispuso de varias ocasiones claras para empatar el partido pero un buen Nacho las dejó en nada. Ya a falta de 9’ para el final el Novelda conseguía empatar el partido. Pero la desgracia no acabó ahí ya que pocos minutos después conseguían adelantarse con un fuerte disparo desde el lateral. A partir de aquí los nuestros comenzaron a jugar de cinco para intentar darle la vuelta al resultado o al menos sacar algo positivo, pero los minutos pasaron sin que nuestras ocasiones fructificaran en gol. Otra jornada más en la que no se puntúa y que los deja en el puesto 11º a 4 puntos del descenso.

El resto de marcadores del fin de semana deparó lo siguiente: CFS Castalla – Ye Faky FS (7-5), CFS Irefrank Elche – Dinamita Albatera (7-3), CFS Horadada – CFS San Blas Sax (8-4), CD Calpe Futsal – CD La Vila FS (6-8), Xaloc Alacant FS – CFS Mar Denia (1-19) y CFS Futsal Ibi “B” – Aspe (3-6).

Por otra parte, el cadete de liga intercomarcal aprovechó el aplazamiento de su partido liguero para viajar el domingo a Pilar de la Horadada y seguir compitiendo en un amistoso en el que se impusieron por 4-7. De nuevo, gran partido de los de Javi Agrasot.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates