lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Unión Alcoyana FS cayó por la mínima frente al Mar Denia
El Unión Alcoyana FS cayó por la mínima frente al Mar Denia

El Unión Alcoyana FS cayó por la mínima frente al Mar Denia

Este sábado a las 17:30 se disputó el partido correspondiente a la jornada 7 del campeonato de liga de tercera división de fútbol sala. Los nuestros recibían al CFS Mar de Denia, invicto en la categoría, contando todos sus partidos como victorias, y uno de los equipos favoritos a ganar la liga este año.

En este difícil momento que atraviesa el equipo implicaba que los nuestros tuvieran que demostrar su mejor versión para poder llevar a buen término el partido y en gran medida lo consiguieron. Hicieron el mejor partido de la temporada con diferencia, cosa que nos hace pensar que de seguir así la situación cambiará más pronto que tarde.

De inicio los de David Peinado salieron de inicio con Nacho, Iñaki, Mauro, Carmona y David. En el banquillo esperaban su oportunidad Carlitos (ps), Román, Pepe, Miguel, Miki, Tonelo y Dani. El equipo tuvo un buen inicio, muy enchufados en el partido. Tanto que no tardaron en llegar las ocasiones, la primera un pase de Mauro al segundo palo que dejaba solo a Carmona que, intentando definir de primeras sin oposición rival, mandó el balón alto. El partido siguió a un buen ritmo con ocasiones esporádicas para el Denia que se encontraban con un gran Nacho en la portería. En el 10’ llegó el gol que ponía a los nuestros por delante, una buena jugada de combinación dejó a Miguel en una muy buena situación y no la desaprovechó, 1-0. Sin embargo los visitantes no tardaron en empatar aprovechando un córner al segundo palo, era el 1-1 y aún quedaba mucho partido. El equipo no se vino abajo en ningún momento y las ocasiones continuaron llegando aunque sin éxito. En una de ellas Carmona la volvió a tener aunque esta vez estrelló el balón en la cruceta tras un remate de cabeza. Para desgracia alcoyana, una pérdida de balón en la salida a falta de 40 segundos para el descanso les costaba el 1-2.

En la segunda mitad todo continuó igual. Se estaba viendo un buen partido, con mucha intensidad y con la incertidumbre en el ambiente de que todo podía pasar. En el 29’ llegó otro gol del Denia con un fuerte disparo desde la frontal. Unos pocos minutos después los locales comenzaron a jugar de 5 y asediaron la portería visitante creando muchas ocasiones. El 2-3 llegó a falta de 3 minutos metiendo de nuevo al equipo en el partido, el autor fue David. En los instantes finales pudo pasar de todo, pero la suerte les fue esquiva de nuevo y otro palo repelía otro balón que podía haber acabado en gol.

Buen partido del equipo alcoyano y una pena por el resultado pero muy contentos con la actitud de los nuestros ante el mejor equipo de la categoría. 

La jornada la completaron los siguientes resultados: La Vila – Dinamita Albatera (10-4), Horadada – Ye Faky (4-8), Calpe – San Blas Sax (4-4), Xaloc Alacant FS – Futsal Ibi “B” (5-4) e Irefrank Elche – Aspe (10-1).

Nuestro cadete en la liga intermunicipal no jugó debido a el aplazamiento de su partido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates