martes , marzo 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Unión Alcoyana FS perdió por la mínima frente al San Blas Sax A
El Unión Alcoyana FS perdió por la mínima frente al San Blas Sax A

El Unión Alcoyana FS perdió por la mínima frente al San Blas Sax A

Buen partido el que se disputó el sábado en la cercana localidad de Sax perteneciente a la jornada 8 del campeonato de liga de tercera división de fútbol sala. 

Ambos conjuntos necesitaban los puntos para salir de la delicada situación en la que se encontraban y por ello se pudo ver un partido muy intenso en la que la afición de Sax se hizo notar llenando el pabellón municipal para animar a los suyos.

El quinteto inicial de los de David Peinado, que volvía al banquillo después de cumplir su sanción, la formaron: Nacho, Pepe, Carmona, Román y Mauro. En el banquillo esperaban Carlos (PS), David, Migue, Iñaki, Dako y Vicen.

El primer gol no se hizo esperar demasiado. Pepe tras un rechace al tiro de falta de Miguel hacia el 0-1 para los nuestros. El juego se volvió muy brusco y no tardaron ambos conjuntos en llenarse de faltas cuando aún quedaban muchos minutos por disputarse en la primera parte. Consecuencia de ello, el equipo alcoyano puso el 0-2 en el 17’ aprovechando un lanzamiento de doble penalti. El autor, de nuevo, fue Pepe con un disparo ajustado. A continuación Nacho evitó el primer gol local al parar otro doble penalti. En los últimos minutos dio tiempo para ver dos goles más, uno para cada bando. El 0-3 obra de Miguel al recuperar un balón arriba y batir al portero por bajo y el gol local 1-3 con otro disparo desde el doble penalti.

En la reanudación el ritmo no bajo ni un poco y los locales crecidos por el apoyo de la grada firmaban temprano el 2-3 que les volvía a meter en el partido. La contestación del equipo alcoyano no se hizo esperar, y es que poco después Vicente volvió a poner distancia en el marcador, 2-4. Pese a ello los locales no se vinieron abajo y poco a poco fueron poniendo en aprietos a los nuestros llegando a empatar el partido a falta de 6 minutos para el final aún deteniendo Nacho un penalti con 3-4 en el marcador. Sin embargo el sábado no se iba a repetir la historia de la pasada jornada y Pepe otra vez con un buen disparo por abajo adelantaba a los nuestros de nuevo (4-5) y, más tarde, Vicente con un fuerte disparo por la escuadra cuando estábamos en superioridad por expulsión de un jugador del Sax firmaba el 4-6. En los últimos instantes los locales se volverían a acercar jugando de 5 pero Mauro desde su campo aprovechó una recuperación de balón para colocar el definitivo 5-7 en el marcador.

Partido muy tenso pero que se supo jugar y luchar para obtener un +3 que le hacía mucha falta a la plantilla. La jornada la completaron los siguientes resultados: Ye Faky – Xaloc Alacant FS (11-0), Racing Novelda – La Vila FS (4-1), Mar Denia – Irefrank Elche (2-2), Aspe – CFS Horadada (3-7), Futsal Ibi B – CFS Castalla (4-6) y Dinamita Albatera – Calpe Futsal (3-3). 

Nuestro cadete en la liga intermunicipal volvió a ganar. Esta vez lo hizo de nuevo como local doblegando 10-5 al Rebolledo CFS en un igualado partido que se decantó al final ante un gran rival.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates