martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Unión Alcoyana FS puede con todo en Petrer
El Unión Alcoyana FS puede con todo en Petrer
El Unión Alcoyana FS goleó ayer al Petrer / Foto: PST Fotografía

El Unión Alcoyana FS puede con todo en Petrer

El Unión Alcoyana FS se desplazó el domingo a la localidad de Petrer para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 en el que los nuestros no desplegaron un gran juego pero si mucha actitud para llevarse los tres puntos. El equipo venía motivado con la posibilidad de volver a ascender a la segunda plaza después de una jornada de sábado con muchas sorpresas en los resultados cosechados. Y lo demostró con mucho carácter.

De inicio, los de Javi Silvestre partieron con Jaco, Adrián, Gomis, Mauro y Tonelo.

Desde un principio se observaba que no iba a ser un partido sencillo. Los petrelenses necesitaban los puntos y no lo iban a poner fácil para los nuestros. Sin embargo, Adri iba a colocar el 0-1 a los dos minutos de juego en una jugada bien trenzada por el centro superaría la salida del portero. Los locales apretaron más lo que provocó que se colocaran con cinco faltas a falta de 11 minutos. Poco después Carmona marcó el 0-2. El balón pegaba en el portero y entraba en la portería con suspense. A falta de dos minutos para el descanso llegaría el doble penalti. El encargado de chutarlo sería Bili. Buscó la escuadra pero el balón se fue rozando el palo. Se llegaría al descanso con un resultado aparentemente cómodo pero que no lo era tanto pues Jaco tuvo que emplearse a fondo.

En la reanudación el partido continuó igual, con los locales apretando y los nuestros aguantando pero sin encontrar el juego habitual. Las cosas se caldearían a los 7 de la reanudación cuando en un bote neutral al borde del área, los locales que deportivamente deberían haber devuelto la posesión ya que el juego se paró para atender a uno de los suyos mientras el balón estaba en las manos de Jaco, aprovecharon para chutar y marcar ante la incredulidad de los nuestros (1-2). Esta acción provocó la expulsión de Gomis por las protestas reiterativas tanto a jugadores como entrenador local. A esto se unía que Mauro, con un duro golpe en la primera parte, e Iñaki, con molestias, no pudieron continuar en la rotación visitante. No obstante ante tan grande falta de deportividad y a las nueva bajas, el equipo se creció. El juego no llegó pero la determinación de los nuestros aumentó y pelearon cada balón como si fuera el último. De esta manera a falta de 5 minutos Bili, habiendo salido sólo para chutar el doble penalti a finales de la primera mitad, puso en 1-3 a pase de Carmona en una buena jugada de equipo. Con este resultado los locales empezaron a jugar de cinco para intentar reducir distancias pero otra vez Bili, en dos ocasiones, puso el 1-4 y 1-5 tras robar sendos balones en media pista.

Pese a que el juego no fue lo mejor, buena actitud de un equipo en el que debutaba Miki y que sabía aprovechar los resultados y pelear hasta el final por llevarse 3 nuevos puntos como visitante que lo colocan momentáneamente en la segunda posición de la tabla a 8 puntos de un Ibi líder que ganó 4-3 al Ye Faky. La jornada se completó con el Aspe – R. Novelda (2-2), Xaloc – Albatera (3-4) y La Vila – Calpe (2-3).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates