jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Unión Alcoyana FS se quedó a las puertas de la victoria en Albatera
El Unión Alcoyana FS se quedó a las puertas de la victoria en Albatera

El Unión Alcoyana FS se quedó a las puertas de la victoria en Albatera

El Unión Alcoyana Seguros FS se desplazó a la localidad de Albatera el pasado sábado para disputar el partido correspondiente a la penúltima jornada de liga de tercera división.

Los jugadores de Javi Silvestre dieron la cara en un partido marcado por las numerosas bajas que lleva arrastrando el equipo durante varios meses. Con estas circunstancias, aunque se estuvo dentro del partido hasta el final, no se pudo sacar nada positivo y el equipo acabó cayendo 4-1.

Desde Unión Alcoayana FS salieron de inicio con Jaco, Gomis, Carmona, Carlos y Bili. Mientras, en el banquillo se quedaba Adri, que venía tocado y sin haber entrenado con normalidad y sólo iba a entrar en la rotación para dar descanso a los titulares en momentos puntuales.

En los primeros minutos se vio a un Unión Alcoyana muy ordenado en su pista pero que a la mínima oportunidad conseguía crear ocasiones. Una de ellas permitió dejar solo a Bili en un mano a mano contra el portero, por desgracia no consiguió el objetivo. Los nuestros sabían que había que aprovechar estas situaciones puesto que más tarde con el cansancio acumulado todo sería más complicado. El partido estuvo igualado hasta el minuto 14, cuando los locales lograron adelantarse con un disparo escorado desde la banda. Justo después, Adri tendría la fatalidad de lesionarse al chutar en otro mano a mano contra el portero que no acabo dentro de la portería por poco. Sin embargo, a menos de un minuto antes de finalizar la segunda parte, los albaterenses lograron el 2-0 que dejaba a los nuestros bastante tocados.

En la reanudación un buen arranque alcoyano podía haber permitido empatar el partido, pues primero Carmona tuvo una buena ocasión que se fue fuera por ligeros centímetros, después  Gomis en otro mano a mano o Bili que en una de sus típicas jugadas por banda estrellaba el balón en el palo. Todo empeoraría minutos después. En el 34’ y 37’, con el equipo visiblemente agotado, llegaron el 3-0 y 4-0. Entre ambos tantos el equipo empezó a jugar de 5 creando numerosas superioridades y ocasiones de gol pero el balón tampoco quería entrar. A pesar de eso el equipo siguió intentándolo y en el 39’ una buena combinación del equipo permitía a Bili empujar un balón al fondo de la red que dejaba un sabor agridulce a los blanquiazules pero que les permitía irse con la cabeza alta tras haber competido los 40 minutos a un buen nivel a pesar de las circunstancias.

En resumen, a pesar de jugar con lo justo, se estuvo dentro del partido durante 38 minutos y con un poco de acierto de cara a gol se podría haber puntuado. La próxima y última parada, este jueves en casa ante La Vila (21:30h) para cerrar el campeonato.

El resto de la jornada depararía el Calpe – Xaloc (3-3), Horadada – Aspe (7-1), Ye Faky – Novelda (4-3) y Petrer – Ibi (1-9).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates