miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / En COPE Alcoy te ayudamos / El verano arranca en Alcoy con Los Jijonencos
El verano arranca en Alcoy con Los Jijonencos
Los Jijonencos presentan una gran oferta en sus establecimientos

El verano arranca en Alcoy con Los Jijonencos

Desde hace unas semanas ha abierto de nuevo sus puertas en Alcoy uno de los establecimientos más emblemáticos en cuanto a consumo de helados y granizados se refiere: Los Jijonencos. Su andadura en la ciudad se inició en 1947 y desde entonces no han parado de endulzarnos los meses de calor pero también las navidades con sus ricos y exquisitos turrones. Guillermo, su responsable, destaca el carácter familiar de un negocio que ha pasado de generación en generación “mi abuelo se vino en los años cuarenta hasta Alcoy y probó suerte vendiendo helados en un techado construido en unas huertas por la zona del Viaducto y a partir de ahí empezó a consolidarse y hemos llegado hasta nuestros días”, recuerda.

Sobre los sabores preferidos por los alcoyanos explicó en La Mañana de Cope Alcoy que el clásico es el mantecado y los sabores tradicionales como el chocolate, el turrón la vainilla o la fresa y la nata. No obstante también destaca la irrupción de sabores nuevos “que gustan mucho como los de galleta oreo, kínder o Ferrero que también son muy demandados para los clásicos vasitos o los cucuruchos”, apunta.

Los Jijonencos cuentan en Alcoy con dos puntos de venta, en l´ Alameda y en el Centro, y su oferta también incluye los granizados, la imprescindible horchata valenciana y nuevas combinaciones que llegan con fuerza “incluimos frutas y productos también para diabéticos o celiacos para que todos puedan disfrutar de los helados ahora en verano”, concluye.

IMG_20150527_102548

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates