jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Ye Faky FS golea al Unión Alcoyana FS en un interesante derbi comarcal
El Ye Faky FS golea al Unión Alcoyana FS en un interesante derbi comarcal
Un instante del partido ante el conjunto de Cocentaina / Foto: PST Fotografía

El Ye Faky FS golea al Unión Alcoyana FS en un interesante derbi comarcal

El sábado se disputó a las 17:30 el encuentro correspondiente a la jornada 5 que enfrentaba al Unión Alcoyana FS contra el Ye faky FS. 

Los de David Peinado volvían a la competición después de la grave lesión de Jaco en la jornada anterior y por ello ambos conjuntos mostraron unas camisetas en apoyo al capitán minutos antes de empezar el partido. 

Tras esto el partido dio comienzo con Nacho, Mauro, Miguel, Carlos y David. El partido empezó muy mal y es que los locales no se hicieron con el control del mismo en ningún momento. Además, sumado al acierto del Ye Faky cara a puerta dio como resultado ir perdiendo 0-3 antes de cumplirse los 8 minutos. Después pareció que la cosa mejoraba un poco y se enlazaba alguna jugada con cierto peligro pero desgraciadamente otra pérdida de balón provocaba el 0-4 hundiendo más al equipo que, con la grada llena llena de color, se veía incapaz de darle la vuelta al resultado. Así se llego al descanso.

En la reanudación se vieron gestos de ánimo entre los integrantes del conjunto alcoyano pero la cosa no podía continuar peor y en el 21’ caía el 0-5 para desesperación del combinado celeste. Se empezó a jugar de 5 para generar un cambio de dinámica y con ello llegaron más oportunidades. No tardó Iñaki en aprovechar una buena asistencia de Mauro para hacer el único gol alcoyano del partido. Se había conseguido cambiar el tono al partido pero no se pudo reducir aún más la distancia, es más, minutos antes de finalizar el partido se produjo la expulsión de David Peinado por discrepancias con el árbitro y los visitantes volverían a ampliar el marcador a 1-6 desde su propio campo. 

Derrota justa en un muy mal partido de los alcoyanos en una jornada que deparó los siguientes resultados: Castalla – Albatera (6-5), Horadada – Xaloc (8-1), La Vila – Mar Denia (4-5), Irefrank Elche – Ibi Futsal “B” (3-0), Racing Novelda – Sax (7-1) y Calpe – Aspe (6-5).

La próxima jornada para los nuestros se disputará el domingo a las 12h en Aspe.

Por último, destacar la nueva victoria 8-3 del cadete en su segunda jornada de la liga intercomarcal. Esta vez lo hicieron como locales al ganar a las 11h de la mañana en el Pabellón A del Francisco Laporta al Sporting Mutxamel.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates