miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Elegidas las entidades que acompañarán a los Reyes Magos
Elegidas las entidades que acompañarán a los Reyes Magos

Elegidas las entidades que acompañarán a los Reyes Magos

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Alcoy ha hecho público el nombre de las tres entidades que acompañarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su llegada a la ciudad en la tarde del próximo cinco de enero. Se trata La Degollà, la Filà Tomasinas y el Colegio Profesional de Agentes Comerciales. El primero de los colectivos ayudará en sus labores al Rey Melchor mientras que las Tomasinas guiarán al Rei Negre el Colegio de Agentes Comerciales al último de los monarcas. Al mismo tiempo la Agrupación Musical Serpis podrá participar en el desfile sustituyendo a La Degollà en el acompañamiento musical del Embajador Real.

El concejal de Fiestas, Raül Llopis, ha incidido en la trascendencia social que está presente en este acompañamiento “guiar a los tres Reyes Magos en Alcoy es la más clara representación de la trascendencia que la Navidad alcoyana tiene en nuestra sociedad. Una participación de más de mil de personas, que se implican, trabajan y se dejan la piel para que todos los que somos niños ese día, vivamos la fiesta mas mágica que puede existir “, concluye.

Recordar que el día anterior, el cuatro de enero, llegará hasta Alcoy el Embajador Real para anunciar la venida de Sus Majestades por medio del bando que escribirá y declamará el periodista alcoyano Vicent Argudo.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates