lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / Elena Martínez, ganadora de la última edición del Audi Innovative Design Talent
Elena Martínez, ganadora de la última edición del Audi Innovative Design Talent

Elena Martínez, ganadora de la última edición del Audi Innovative Design Talent

Elena Martínez, alumna del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en el  Campus d’Alcoi de la UPV, ha conseguido el Premio Audi Innovative Design  Talent. Este premio también lo ha recibido Pepe Sanmartín.

Ahora, el  galardón les permitirá a ambos realizar prácticas remuneradas durante tres meses en el estudio de Audi Konzept Design (Múnich). Esta tercera edición de los premios se ha llevado a cabo en colaboración con la revista Nuevo Estilo en el marco de DecorAcción 2016. El certamen Audi Innovative Design Talent está dirigido a jóvenes creadores y es un ejemplo de la cultura de la innovación social que la marca promueve a nivel internacional a través de su programa Audi Innovative Thinking.

Respecto al jurado de este año, ha estado formado por diseñadores españoles como Jaime Hayón, Pedro Feduchi y Rubén Mateos.  También  Marta Riopérez, Directora de Nuevo Estilo;  Jorge Díez, Director de Audi Concept Automotive Design y el Director de Audi Industrial Design, André Georgi.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates