Viernes , Julio 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Elisa Genís “si se da el caso haremos acuerdos para un Gobierno de izquierdas”
Elisa Genís “si se da el caso haremos acuerdos para un Gobierno de izquierdas”
Elisa Genís en La Mañana de Cope Alcoy

Elisa Genís “si se da el caso haremos acuerdos para un Gobierno de izquierdas”

El Partido Socialista de Muro volverá a confiar en las elecciones de mayo en Elisa Genís como candidata a la alcaldía. Genís ha estado este martes en La Mañana de Cope Alcoy y ha destacado que decidió volver a ser cabeza de lista movida por las ganas de trabajar por Muro “aunque he estado cuatro años en el Gobierno Local quedan todavía muchas cosas por hacer y por eso decidí a optar a ser otra vez la candidata”, ha explicado. Además ha añadido que le acompañan personas que combinan experiencia y juventud en su lista “lo que supone que para estas elecciones hayamos hecho una renovación del 70%”, asegura.

Elisa Genís ha hecho un balance positivo de la legislatura que está a punto de acabar donde ha formado parque del equipo de gobierno junto a Compromís “hemos hecho muchas iniciativas en materia de Bienestar Social para ayudar a las personas que han pasado por dificultades y hemos trabajado por los jóvenes llevando a cabo proyectos como el Muro Rock que han tenido una gran aceptación”, comenta. Por último se ha referido a las políticas en materia de mujer “se han hecho charlas y hemos puesto en marcha la Cursa de la Dona con motivo del Día de la Mujer que también han tenido buena acogida”, indica.

Sobre sus proyectos para el futuro de Muro ha apostado por seguir potenciando estas áreas y por descongestionar el Campo de la Llometa creando una nueva zona de deportes en el antiguo Patronat “negociaremos con la iglesia para poder llegar a un acuerdo que permita dotar de nuevos usos a a este espacio”, añade.

Finalmente se ha referido a la posibilidad de volver a pactar con otras formaciones políticas tras el 24 de mayo “estamos dispuestos a llegar a acuerdos si se da el caso e incluso a formar un pacto de izquierdas. Lo que tenemos claro es que nunca pactaremos con el Partido Popular”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates