sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Empate sin goles ante el Atlètic Balears
Empate sin goles ante el Atlètic Balears

Empate sin goles ante el Atlètic Balears

El Alcoyano empató ayer domingo sin goles en El Collao ante el Atlètic Balears y suma así cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Los de Andrés Palop no generaron demasiadas ocasiones de gol pero al final consiguieron mantenerse en el encuentro y frenar al rival llevándose un punto.

El técnico blanquiazul valoró el encuentro y manifestó en la rueda de prensa que “hay que admitirlo y soy el primero que doy la cara. Llevamos cuatro semanas sin ganar y todos somos conscientes de lo que necesitamos. Este equipo marcando es totalmente diferente. Nunca hemos dado sensación de especular en los últimos cuatro partidos”. Además indicó que “la solución está dentro porque la hemos demostrado. Es cuestión de encontrar el gol y la felicidad. A partir de ahí será todo mejor. Debemos seguir mejorando muchos aspectos”, puntualizó. En la misma línea, apostilló que era “optimista y sé que al final se resolverá. Vamos a insistir en el trabajo y en la personalidad del equipo para mejorar”, aseveró. Por su parte el jugador Yacine instó a seguir hacia adelante: “no vamos a tirarle la culpa a nadie. Somos un grupo y hemos de mejorar el punto de concentración”, matizó. El punta francomarroquí incidió que “el equipo juega bien al fútbol y hace ocasiones, pero hay que meterla”. Del mismo modo, puso de relieve que todo es “cuestión de cabeza y rachas”,  debemos mirar hacia arriba y tenemos la ilusión por estar ahí, seguiremos trabajando”, declaró.

El Deportivo jugará el próximo sábado en Valencia ante el Mestalla con las miradas puestas en romper esta racha sin marcar.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates