viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Empate sin goles ante el Hércules
Empate sin goles ante el Hércules

Empate sin goles ante el Hércules

El Alcoyano se midió ayer domingo ante el Hércules en un partido que reunió todos los ingredientes de un habitual clásico. En el transcurso de la primera parte las ocasiones de gol llegaron por parte de los dos equipos pero sin definición clara, lo que llevó a que el encuentro llegará al final de la primera mitad con 0-0 en el marcador. En la segunda parte destacó la oportunidad del exalcoyanista Gato que a punto estuvo de hacer peligrar los puntos en favor del conjunto de la capital alicantina. La ocasión cayó en saco roto ya que Marc anotó una gran parada con total seguridad.

El técnico del Alcoyano, Andrés Palop, declaró en la rueda de prensa posterior al partido que el equipo había hecho un trabajo inmenso y se refirió al desgaste y a la implicación de sus jugadores a lo largo de los noventa minutos “estoy satisfecho con lo que han dado mis jugadores, solo nos ha faltado la guinda”, apuntó. Por último destacó que el Deportivo tuvo presencia en el área herculana y se quejó de dos acciones comprometidas en la misma.

Tras el resultado de ayer y el reparto de puntos el Alcoyano se sitúa en la sexta posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates