domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Empate sin goles del Alcoyano ante el Peña Deportiva
Empate sin goles del Alcoyano ante el Peña Deportiva
Imagen del partido del pasado domingo / Foto: Asociación ADPIC

Empate sin goles del Alcoyano ante el Peña Deportiva

El Alcoyano empató sin goles ante el Peña Deportiva ayer domingo y en estos momentos el Deportivo se sitúa en la posición 10 de la tabla clasificatoria con 22 puntos.

El partido suponía una buena oportunidad para que el Alcoyano se acercara al grupo de cabeza en caso de sumar los tres puntos en Santa Eulàlia. Sin embargo, tanto el técnico José Emilio Riquelme Galiana, como sus jugadores sabían que el feudo del Peña Deportiva entrañaba gran dificultad por mucho que el equipo ibicenco fuera uno de los colistas.

Como se preveía, el encuentro fue muy trabado y con pocas ocasiones de gol. Tanto Dennis Díaz como Koke tuvieron que intervenir muy poco dado que ambos equipos siempre estuvieron lejos de marcar. Con pocos sobresaltos transcurrió la primera mitad, algo que tuvo continuidad tras el descanso.

Galiana dio entrada a Lado y Mariano Sanz para dar mayor capacidad ofensiva a un Alcoyano que tuvo que conformarse con sumar un punto en su visita al campo del Peña Deportiva. Con este resultado, el equipo blanquiazul sigue en la zona media de la clasificación a la espera de recibir en El Collao en la próxima jornada al Atlético Baleares.

Ficha técnica:

Peña Deportiva: Dennis Díaz, Marcos, Javi Gallardo, Selfa, Alberto, Rueda (Marc Fraile, 88´), Erik Polanco (Jandrín, 73´), Marc de Val, Górriz, Pepe Bernal y Guille Andrés (Fran Núñez, 79´).

CD Alcoyano: Koke, Barrera, Navarro, Pau Bosch, Tomás Ruso, J. Ribelles, López Silva, José García (Mariano Sanz, 66´), David Torres, Gato (Lado, 66´) y Kilian.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera. Mostró tarjetas amarillas a Marcos y Selfa por el Peña Deportiva y a Kilian y López Silva por el Alcoyano.

Campo: Municipal de Santa Eulàlia.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates