viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Enrile arranca temporada perdiendo 7-4 ante el Alcobendas
El Enrile arranca temporada perdiendo 7-4 ante el Alcobendas

El Enrile arranca temporada perdiendo 7-4 ante el Alcobendas

El Enrile PAS Alcoy arrancó el pasado sábado la temporada, a las órdenes del técnico Sergi Punset, y se estrenó en liga con derrota tras perder por 7-4 ante el Alcobendas.

El encuentro comenzó controlado por los azulgranas y en el minuto cuatro ya se adelantaron en el marcador con un tanto de David Gelmà que sirvió para anotar el (0-1). Al final de la primera mitad Marcos López marcaba el primer gol del equipo local y apenas tres minutos después hacía saltar de nuevo el marcador hasta el 2-1 a favor del Alcobendas. Con este resultado se llegó al descanso y tras el receso Gonzalo Pérez aumentaba la renta para su equipo (3-1), y aunque los del Enrile disponían de ocasiones no las materializaban. En el minuto cinco también Gonzalo Pérez marcaba (4-1) y ya en el minuto seis Ferrán Formatjé, de falta directa, acortaba distancias con un gol (4-2). Posteriormente David Gelmà conseguía el tercero (4-3) y hacía prever que la remontada era posible. Pero una falta directa lanzada en el minuto veinte por Alvaro Martínez aumentaba la ventaja de los locales (5-3) y tres minutos después César Candanedo hacía lo propio en un nuevo lanzamiento de falta directa (6-3).

A punto de llegar al final Francisco Roca subía al marcador el (6-4) y una falta directa lanzada por Gonzalo Pérez servía para lograr el tercero para su cuenta particular y el definitivo (7-4), resultado con el que finalizaría este primer partido de la temporada 2016-2017.

C.P. Reicomsa Alcobendas: Martín Rodriguez, Marcos Villanueva, Mario Martínez, Marcos López, Javier Jurado, David Florent, César Candanedo, Gonzalo Pérez, Alvaro Martínez, Marcos Pérez.

Enrile P.A.S. Alcoy: Marc Grau “Guiri”, Ferrán Formatjé, Xavier Lourenço, Pere Cañellas, David Gelmà, Tomás Castanheira, “Tutti” Baieli, Francisco Roca, Vicent Martí, David Doménech.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates