miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Enrile dejará de patrocinar al Alcodiam
Enrile dejará de patrocinar al Alcodiam

Enrile dejará de patrocinar al Alcodiam

El Alcodiam ha informado, a través de un comunicado difundido en su perfil de Facebook, que la próxima temporada no contará con el patrocinio de la empresa Enrile S.L.

Desde el club agradecen la colaboración permanente que ha mantenido la firma con el equipo desde comienzos de la década de los 70 y destacan la implicación del presidente de honor, Don Lionel Grau, quien a través de sus empresas y familiares ha constituido la principal aportación privada recibida por la entidad.

Por último el Alcodiam destaca el trato humano, cercano y familiar mantenido entre la firma y el club durante todo este tiempo “entendemos perfectamente la nueva situación creada y la decisión de la empresa de no continuar ligada al club. Solo nos queda agradecer profundamente la ayuda prestada durante casi 50 años, una colaboración que siempre ha ido mucho más allá del simple compromiso económico. La historia del club quedara siempre marcada por la relevancia y generosidad de una gran persona que jamás olvidaremos, D. Lionel Grau Mullor“, reza el comunicado. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates