domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Enrile se reencuentra con la victoria
El Enrile se reencuentra con la victoria

El Enrile se reencuentra con la victoria

El Enrile PAS Alcoy ha conseguido volver a reencontrarse con la victoria ante su afición en un partido que fue intenso y vibrante hasta el último segundo.

En la primera parte del encuentro el Enrile llevaba la iniciativa y se puso por delante en el marcador en el minuto cuatro por medio de Pere Cañellas (1-0). En el minuto nueve David Gelmà subía al electrónico el (2-0). Cuando mejor llevaban el encuentro, a falta de tres minutos para la finalización de la primera mitad incomprensiblemente los alcodiamistas bajaron la guardia y la concentración y el equipo visitante, por mediación de Josep Hernández, conseguía reducir distancias (2-1). Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte del partido estuvo más igualada y las ocasiones se sucedían para ambos equipos que ponían presión sobre la portería contraria. Fruto de esta insistencia, en el minuto cuatro de esta segunda mitad, Tutti Baieli avanza a los locales (3-1). Pero cuatro minutos después Borja Ramón acorta distancias tras una falta directa señalada a David Gelmà (3-2).  Los de Sergi Punset tuvieron hasta cuatro ocasiones para poder haber sentenciado el partido, pero los palos jugaron en esta ocasión en su contra. Los ataques se sucedían por parte de los dos equipos y en el minuto trece, Andrea Bolcato empataba el partido (3-3). En el minuto dieciseis la décima falta del equipo visitante sirvió para tener la oportunidad de adelantarse nuevamente en el marcador, pero Ferrán Formatjé no pudo transformar. A falta de siete minutos para la finalización, David Gelmà lograba adelantar a los locales (4-3). De nuevo este jugador, a falta de dos minutos, obtenía en el lanzamiento de un penalti el (5-3) para su equipo y el tercero en su cuenta particular en este partido. Pero tocaba sufrir hasta el final y hasta cuando quedaban cuarenta segundos para el término del partido, David Carles de fuerte chut desde campo contrario anotaba el definitivo (5-4).

El próximo partido de los azulgranas será este sábado 15 de octubre a las 20:15 horas ante el CH Lloret.

Enrile PAS AlcoyMarc Grau “Guiri”, Pere Cañellas, Ferran Formatjé, David Gelmà, Tutti Baieli, Tomas Castanheira,Francisco Roca, Xavier Lourenço, Vicent Matí, David Doménech.

City Lift Girona CH: Jaume Llaverola, David Carles Domenech, Raul Pelícano, Sergi Canet, Marc Gómez, Borja Ramón, Andrea Bolcato, Manel García y Josep Hernández.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates