martes , noviembre 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Enrique Peidro y Lucía Granados «volvemos a Elecciones por capricho de Sánchez»
Enrique Peidro y Lucía Granados «volvemos a Elecciones por capricho de Sánchez»
Enrique Peidro y Lucñia Ganados han estado este jueves en #LaMañanaEnAlcoy

Enrique Peidro y Lucía Granados «volvemos a Elecciones por capricho de Sánchez»

Alcoy y las comarcas del Comtat y de l’Alcoià están representadas en la candidatura de Ciudadanos para las Elecciones Generales del 10N por los alcoyanos Enrique Peidro y Lucía Granados.

El primero de ellos ocupa la posición número 5 al Congreso de los Diputados por Alicante y asegura que España se ha visto abocada a unas nuevas Elecciones Generales por la poca capacidad de negociación que tiene el Partido Socialista «vamos a votar otra vez por capricho de Pedro Sánchez ya que el PSOE pensó que volviendo a las urnas sacaría un mejor resultado para gobernar en solitario. En abril los números daban, sumando entre PSOE así como con CS, y los mismos militantes ya pusieron barreras a una negociación en la noche electoral cuando gritaban que no se pactase con Rivera«, afirma. Además Peidro ha pedido el voto para la formación naranja «porque somos los únicos que hemos demostrado tener una opción clara de Centro y que hemos tendido la mano a PSOE o PP para poder sacar este país adelante», dijo.

Por su parte la número 1 al Senado ha destacado en COPE ALCOY que hay cuestiones muy importantes que defender en la Cámara Alta «la cuestión territorial es algo que no está afectando mucho, y más viendo la situación de Catalunya, por lo que son necesarios acuerdos para preservar nuestro Estado de Derecho y garantizar el cumplimiento de la Constitución en todas las Comunidades Autónomas«, asevera. Asimismo Granados ha recordado algunas de las históricas demandas que tienen las comarcas del Comtat y de l’Alcoià «la mejora del Sistema Educativo es algo fundamental sin olvidar la demanda de infraestructuras tan necesarias para nuestra zona como la reforma de la línea de tren Alcoy-Xàtiva. Desde Ciudadanos vamos a tener muy en cuenta todas las reivindicaciones de estas comarcas para así trasladarlas al futuro Gobierno Central«, afirmó.

Tanto Lucía Granados como Enrique Peidro se han mostrado agradecidos por la confianza que el partido ha depositado en ellos para formar parte de las candidaturas al Congreso y al Senado de las Elecciones Generales del domingo.

Aquí podéis escuchar la entrevista con Enrique Peidro y Lucía Granados:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates