Viernes , Julio 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Épica remontada del Alcodiam
Épica remontada del Alcodiam
Acción del partido entre el Alcodiam y el Noia Freixenet

Épica remontada del Alcodiam

El Enrile remontó un partido que se le puso de cara desde los primeros minutos con dos goles de Ferran Formatjé y Pere Cañellas. Cuando todo apuntaba que sería un encuentro muy cómodo para el Enrile, el Noia Freixenet consiguió igualar la contienda por medio de dos goles de Arnau Xaus y Francesc Bargalló. El empate se convirtió en un duro golpe para el conjunto de Diego Mir, que cedió el dominio del partido al Noia Freixenet que en dos jugadas se pusieron 2-4.

Si algo caracteríza a este Alcodiam es que nunca da un partido por perdido, los de Mir tiraron de casta y acabaron remontando con dos goles de Ferrán Formatjé y uno de Cañellas a falta de 49 segundos para el final para delirio de la parroquia blaugrana.

Enrile P.A.S. Alcoy: Marc Grau, Ferran Formatjé, Pere Cañellas, David Aguilar y César Candanedo –equipo inicial-. Jaume Arché, Marc Figa, Vicent Martí y David Doménech.

C.E. NOIA Freixenet: Luis Gil, Borja Ferrer, Eloi Albesa, Francesc Bargalló, Arnau Xaus –equipo inicial-. Alexandre Ribó, Francesc Gil, Aleix Esteller y Jordi Del Amor.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates