viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Errores con sabor a derrota para el Unión Alcoyana FS
Errores con sabor a derrota para el Unión Alcoyana FS
Imagen del partido ante el Novelda / Foto: PST Fotografía

Errores con sabor a derrota para el Unión Alcoyana FS

El pasado sábado nuestro Unión Alcoyana Fútbol Sala se desplazó a la localidad de Novelda para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 12. Un partido muy intenso en el que los nuestros se vieron condenados por los graves errores cometidos en defensa pese a que realizaron un buen juego durante casi todo el encuentro.

El quinteto inicial de los de Javi Silvestre fue Nacho, Adri, Mauro, Gomis y Bili quedando en la banqueta el meta Jaco, con molestias durante toda la semana, Iñaki, Carmona y Tonelo.

El partido comenzó con posesión visitante y en el minuto 2 Adri ya había tenido dos ocasiones para adelantar a su equipo en el marcador. Sin embargo no sería hasta el 11’ cuando Mauro, en un tres contra uno, pondría el 0-1 a pase de Bili. A falta de 5 minutos para el descanso el Novelda se aprovechó de una falta de entendimiento entre portero y defensa para poner el empate. Primer error grave de la defensa alcoyana. La desgracia no acabó ahí, en el 18’ los locales aprovecharon un contraataque en el que los nuestros no replegaron lo suficientemente rápido para poner el 2-1. Faltando un minuto, el problema se agravó más, un jugador rival se aprovechó del saque en largo del portero local para hacer el 3-1 en otra falta de entendimiento total de los nuestros. Así se llegaría al descanso.

Nada más empezar el segundo periodo Bili acortó distancias tras aprovechar un rechace, 3-2. Volvían a estar dentro y, entre otras, Mauro tuvo la oportunidad de empatar pero el balón se fue fuera por poco. Los de Javi Silvestre tocaban y apretaban creando ocasiones pero tanto perdonar al final pasó factura. Los locales aprovecharon un robo en media pista para montar un uno contra uno para batir por debajo a Nacho y colocar el 4-2. Los nuestros seguían presionando y en el 34’ Bili volvería a recortar (4-3) devolviendo las esperanzas a los blanquiazules. Sin embargo la tercera indecisión en defensa los condenó de nuevo a una distancia de 2 goles, 5-3. El goleador Bili los volvió a meter en el partido con un disparo cruzado imparable (37’) pero no fue suficiente para sacar algo positivo en los últimos minutos pese a empezar a jugar de cinco y disponer de varios claros disparos.

Buen partido del equipo pero vuelta a casa con un sabor tremendamente amargo pues los goles llegaron en gravísimos errores propios. Quedarse con el buen juego desplegado y seguir trabajando en la mejora de estos aspectos.

Del resto de esta 12ª jornada destacar el Ye Faky – Xaloc (5-5), Horadada – Ibi (2-2), Petrer – La Vila (2-7) y Albatera – Aspe (0-2). La clasificación se comprime aún más y los nuestros bajan al 4º lugar empatados con el Aspe (3º).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates