jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Opinión / Es más lo que nos une que lo que nos separa
Es más lo que nos une que lo que nos separa
Edu Tormo es el número 2 del PP

Es más lo que nos une que lo que nos separa

Artículo de Opinión de Eduardo Tormo, concejal del PP del Ayuntamiento de Alcoy

El PSOE, de momento buque insignia de la izquierda, gobierna sin llegar al aprobado, porque entre otras cosas, tiene que renunciar a mucho de lo prometido, para rendir pleitesía a quien le da la posibilidad de gobernar con su pacto anti PP. El President de la Genaralitat, Ximo Puig, ha conseguido el gobierno con el peor resultado electoral de su partido en la actual democracia. Cabe recordar que sus anteriores candidatos, Alarte y Pla, tuvieron que dimitir de secretarios generales del PSPV habiendo obtenido mayor número de votos y de escaños, pero ahora eso ya no se lleva, es mejor lanzar balones fuera echándole la culpa de todo lo habido y por haber al PP como si de un mantra se tratará. Pero no es el único caso, replicas similares son ejemplos como el de Antonio Francés en Alcoy. Es llamativo que un partido histórico como el PSOE, que debería ser un partido de Estado y estar a la altura de los grandes partidos socialdemócratas europeos, pactando con el PP determinadas cuestiones o incluso gobiernos locales, autonómicos o estatales, como hacen por ejemplo en Alemania, pacte con populistas radicales antisistema, (de los que antes renegaba) que cambian de idea cada tres por cuatro…Cualquier opción es válida para desbancar al PP. Me da la impresión que no se trata de beneficiar a las personas con proyectos de crecimiento y bienestar, sino de hundir al adversario, por el simple hecho de hacerlo. Y me pregunto ¿Qué tienen pensado para después?. Porque a los ciudadanos no nos queda muy claro.

Sin embargo para gobernar el Partido Popular es necesario un sobresaliente y cuando se consigue, la izquierda, aquella que presume de su “superioridad moral”, pone en marcha todos sus mecanismos, para desautorizar en la calle, el resultado obtenido en las urnas, aplicando los llamados “cordones sanitarios” contra el ogro. “Todos contra el PP”. Así entiende la democracia la izquierda.

Y es que estos señores presumen de una superioridad moral de la que carecen, o ¿acaso han visto algún dirigente de izquierdas criticar la actitud déspota del gobierno venezolano con el opositor Leopoldo López?, ¿De qué superioridad moral hablan? ¡Lecciones de moralidad de la izquierda ninguna!

Es verdad, y ahí fallamos, que no hacemos ni la cuarta parte de ruido que hace la izquierda, que vamos a pocas manifestaciones, que enarbolamos pocas banderas y que además no tenemos esa capacidad de infiltrarnos en asociaciones de diferente índole con el único fin de manipular y controlar la sociedad, destaca la gran cantera de políticos de izquierdas que es el asociacionismo vecinal… Por no hablar de cómo intentan el dominio de la educación pública, aunque esto también es una propiedad común de los dos grandes nacionalismos que hay en España, el catalán y el vasco. Si dominamos la educación, podremos adiestrar a las generaciones futuras, de ahí el odio que tienen nuestras queridas izquierdas a la educación concertada, esa no es tan dominable, a pesar de que le suponga un ahorro a las arcas autonómicas de un 30 % respecto a las plazas públicas. La izquierda siempre habla del PP con desprecio incluso odio, nos trata de insolidarios, de insensibles, nos acusan de recortar servicios… En un claro intento de hacernos sentir los malos, los muy malos, como si tuviéramos que ocultar nuestra ideología.

Pero queridos simpatizantes del Partido Popular, por mucho que repitan una mentira no puede y no debe convertirse en verdad. El Partido Popular ha obtenido en las pasadas elecciones municipales su peor resultado en los últimos veinte años y aun así, es el partido más votado de España superando los 6 millones de votos. Esto quiere decir que no somos unos pocos locos y desubicados los que pensamos de una determinada manera. Somos un gran partido que ha perdido muchos votos, lastrado por nuestros casos de corrupción, sin duda  una  lacra contra la que luchamos con firmeza (ya en las últimas elecciones autonómicas y locales en la Comunidad Valenciana, no hubo ningún imputado en las listas y en el caso de que alguno se le impute tendría que dimitir porque así lo han firmado todos los candidatos en un declaración jurada). También es verdad que el tratamiento de los casos de corrupción no es equitativo, el caso más grave de corrupción en España es sin duda es el caso de los ERES de Andalucía, que ronda entre los 1000 y 4000 millones de euros, y sin embargo la repercusión mediática de la Gurtel es muchísimo mayor.

En fin con todos nuestros defectos, somos ese partido que le toca siempre levantar lo que otros hunden. Y sabemos que queda mucho por hacer, pero a objetivos no nos gana nadie, ni a resultados tampoco, porque está demostrado: “CUANDO EL PARTIDO POPULAR GOBIERNA GENERA EMPLEO, CUANDO EL PARTIDO SOCIALISTA GOBIERNA DESTRUYE EMPLEO”.

De todos modos la victoria en la carrera, no tiene sentido, sino llegamos todos a la meta.“EL PARTIDO POPULAR ES EL ÚNICO PARTIDO CAPAZ DE DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA”, la unidad de todos los españoles, los que nos votan y los que no. Es una responsabilidad irrenunciable que “LOS PARTIDOS QUE CREEMOS EN LA IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES DEMOS JUNTOS UN PASO ADELANTE, porque es triste comprobar que el  PSOE un día presume de Bandera, y al siguiente se niega a aprobar una declaración sobre la unidad de España.

Pero pese a eso, somos muchos, somos más los que nos sentimos orgullos de ser españoles en nuestra diversidad, los que creemos que las diferencias nos enriquecen pero también nos unen. Por eso os animo a todos a que unamos nuestras fuerzas en las próximas elecciones generales porque ESPAÑA, nuestra querida ESPAÑA, NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE PERDER EL TREN DE LA RECUPERACIÓN ECONOMICA y de los ciudadanos que creen en la libertad, la de verdad, no la de la demagogia y el marketing.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates