lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Esclavas asume el coste del aula de 3 años suprimida por el Consell
Esclavas asume el coste del aula de 3 años suprimida por el Consell

Esclavas asume el coste del aula de 3 años suprimida por el Consell

El Colegio Esclavas de Alcoy, según ha informado en un comunicado, asumirá el coste del aula de Educación Infantil de tres años a la que el Consell le ha retirado la financiación para el próximo curso escolar. Desde el Centro explican que este medida “busca consolidar las dos líneas educativas del colegio desde Infantil 3 años hasta 4º de ESO” y añaden que todavía disponen de plazas por lo que hacen un llamamiento “a todas aquellas familias que quieran conocernos, venir y matricular a sus hijos con nosotros”, apuntan.

Desde el Colegio Esclavas lamentan que la Generalitat decidiese en el mapa de arreglo escolar para el curso 2016/2017 suprimir el concierto “sin saber si tendríamos alumnos y sin tener en cuenta la labor social así como el trabajo que realizamos. Contamos con un un nutrido número de familias dispuesta a traer a sus hijos, número que está por encima de la ratio mínima”, detallan en el citado comunicado.

Por último recuerdan que están a la espera que de se resuelva el recurso que presentaron semanas después de no admitirse las alegaciones que plantearon y añaden que en breve presentarán un contencioso en el TSJ.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates