Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Esquerra Unida presenta sus candidatos por Alicante
Esquerra Unida presenta sus candidatos por Alicante
Los candidatos en la Plaza de España

Esquerra Unida presenta sus candidatos por Alicante

Esquerra Unida ha prsentado esta mañana en Alcoy a sus candidatos a las elecciones autonómicas por la provincia de Alicante. Como número uno de la lista irá la actual Diputada en las Cortes Esther López Barceló mientras que el número 3 será el edil alcoyano y teniente de alcalde, Paco Agulló. La representación de la comarca seguirá en el número 6 con Rubén Navas, de Castalla.

Tanto Agulló como Navas han destacado que su compromiso pasa por formar parte del cambio de Gobierno al territorio valenciano y han manifestado que traerán al parlamento valenciano las reivindicaciones de la comarca como la mejora del tren Alcoi – Xàtiva, la reactivación de la industria o la preservación del Medio Ambiente por medio de la paralización de las ATE que suponen un riesgo como la de La Española.

Por su parte la cabeza de lista ha señalado que el objetivo del Partido pasa por dar protagonismo al asociacionismo y por reivindicar los derechos sociales tales como la sanidad y la educación pública o la tenencia de un empleo y vivienda dignos “han sido 20 años en los que el Gobierno del PP ha hecho un saquero a las arcas valencianas y esa tendencia tienen los ciudadanos oportunidad de revertirla en las urnas el próximo 24 de mayo”, ha asegurado Barceló.

Los candidatos han sido muy críticos con el PP y el Gobierno de Fabra al mismo tiempo que se han mostrado convencidos de que en mayo se iniciará una nueva etapa en el Consell “creemos que Esquerra Unida tendrá mucho que decir en los próximos comicios”, ha señalado el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ignacio Blanco.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates