lunes , septiembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Esquerra Unida se integra en Guanyem Cocentaina
Esquerra Unida se integra en Guanyem Cocentaina

Esquerra Unida se integra en Guanyem Cocentaina

Esquerra Unida de Cocentaina ha decidido integrarse en la Plataforma Ciudadana Guanyem que al igual que en Alcoy se ha constituido también recientemente en la Villa Condal. La formación política lo acordó en su asamblea del pasado sábado en la que manifestó su intención de avanzar en su proceso para sumarse en la coalición y así concurrir a las elecciones municipales previstas para el 24 de mayo de 2015.

El edil Fernando Albors ha explicado al respecto a Cope Alcoy que el objetivo del Partido es formar parte de este proyecto para seguir trabajando por Cocentaina fomentando la participación de todos los vecinos “nosotros aportamos potencial humano y experiencia institucional en los ámbitos locales, autonómicos y estatales; al mismo tiempo que queremos involucrar a los Contestanos en la política y dándoles siempre la oportunidad de participar al máximo en todas las decisiones”, comenta. Por último Albors destaca que otro de los objetivos fundamentales pasa por trabajar junto a todos aquellos colectivos con los que han coincidido en protestas contra los recortes y las políticas del Gobierno de Rajoy.

Por último señalar que la agrupación contestana de Esquerra Unida realizará el 30 de enero un acto público para explicar las razones por las que ha tomado la decisión de integrarse en Guanyem.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates