domingo , febrero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Estabilizado el incendio de La Serrella
Estabilizado el incendio de La Serrella
Una imagen del fuego declarado ayer por la tarde

Estabilizado el incendio de La Serrella

El Gabinete de Emergencias de la Generalitat Valenciana, a través de su cuenta de Twitter, ha informado que a las 7:01 de la mañana de este jueves ha quedado estabilizado el incendio que desde ayer por la tarde afecta a la zona de La Serrella, en el municipio de Benasau. Con la salida del sol se han incorporado tres medios aéreos que siguen trabajando junto a los efectivos terrestres para controlar el fuego que ya no tiene llama tras la bajada de las temperaturas de esta pasada madrugada.

Las causas de este incendio todavía se desconocen aunque algunas fuentes apuntan a un posible origen intencionado en el puerto de Confrides, que sumado al viento que sopló ayer por la tarde, hizo propagar las llamas por el término municipal de Benasau. Además sigue cortada la CV-70 que une la ciudad de Alcoy con Benidorm.

Recordar que durante la noche un operativo formado por más de cuarenta personas ha estado trabajando en la zona para controlar el incendio y en las labores de extinción están trabajando Bomberos de Alicante y Valencia. Durante esta mañana apenas hay rastro de la densa columna de humo que se generó ayer por la tarde y que era visible desde varios puntos del Comtat.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates