lunes , noviembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Estreno amargo de liga para el Unión Alcoyana FS
Estreno amargo de liga para el Unión Alcoyana FS

Estreno amargo de liga para el Unión Alcoyana FS

Tropiezo del Unión Alcoyana FS en su partido de debut en liga disputado el pasado sábado 6 de octubre contra el CFS Irefrank Elche. El partido se presentaba duro por las bajas en los nuestros y por una plantilla visitante  que, pese a ser recién ascendido, tenían exjugadores en sus filas de primera y segunda división.

Los de David Peinado salieron con Jaco, Iñaki, Tonelo, Carmona y Pepe. En el banquillo formaron Nacho, Dako, David, Carlos y Andreu. Los nuestros empezaron con muchas ganas por empezar de la mejor manera el campeonato pero delante se encontraron a un buen equipo que no dejo escapar los fallos locales. 

Los ilicitanos se hicieron con la posesión nada más iniciar el partido pero fue Pepito quien tuvo la primera clara del encuentro en un mano a mano que no supo transformar. Lo pagamos en la siguiente jugada. Una pérdida en salida de balón provocó que se pusiesen por delante en el minuto 5. Con el 0-1 y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, Pepito volvió a disponer de un mano a mano para empatar el partido pero no pudo batir al portero visitante. El segundo caería como una losa al equipo que estaba intentado empatar el partido. La efectividad de los ilicitanos estaba siendo superior y estaba marcando el partido. Además la situación no mejoró, el 0-3 lo marcaron aprovechando una falta desde la frontal dos minutos antes del descanso. Aún tuvieron otra a escasos segundos para el final pero el balón se estrellaría en la cruceta.

El partido se iba a hacer muy largo para los nuestros después del descanso y es que cuando se estaba viendo una mejora clara de los alcoyanos llego el cuarto para los de Elche. A pesar de eso, Carmona conseguía aprovechar un robo de Tonelo en la presión para recibir un balón dentro del área y acercarse en el marcador justo un minuto después del 0-4. En los instantes finales el equipo alcoyano tuvo que arriesgar saliendo de cinco y, aunque tuvo sus ocasiones para marcar el 2-4, la precipitación ante la buena y experimentada defensa del Irefrank, acabó pasando factura con dos disparos a puerta vacía para poner el 1-5 y el 1-6 definitivo.

Sabor amargo por el resultado pues, aunque el rival tuvo el dominio del partido, se perdonaron muchas ocasiones para haber puesto el marcador mucho más apretado y haber podido luchar por los puntos. Esta pasada semana no se disputó competición por los puentes festivos y la siguiente el conjunto viajará hasta Pilar de la Horadada.

El resto de la jornada deparó lo siguiente: Albatera – Ye Faky (3-4), Castalla – Mar de Denia (2-3), Calpe – Horadada (2-4), San Blas Sax – Aspe (5-4), La Vila – Xaloc (8-2) y Novelda – Futsal Ibi “B” (4-0).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates