domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Estudian abrir un expediente sancionador a Màrius Ivorra por incompatibilidad laboral
Estudian abrir un expediente sancionador a Màrius Ivorra por incompatibilidad laboral

Estudian abrir un expediente sancionador a Màrius Ivorra por incompatibilidad laboral

El Ayuntamiento de Alcoy, según ha explicado el edil de Personal Alberto Belda, estudia abrir un expediente sancionador al Secretario Local de Compromís Alcoy por tener dedicación exclusiva y administrar diferentes empresas sin haber solicitado la compatibilidad.

En este sentido Belda afirma califica este hecho de “infracción administrativa grave o muy grave”  y cuestiona  la ética política de trabajar al 100% en el Ayuntamiento y tener intereses económicos en diferentes empresas, hasta tres sociedades diferentes a lo largo del año 2015 “estamos seguros de que el señor Abad, portavoz de Compromís, no era conocedor de esta circunstancia si no nunca hubiera permitido esta situación. Una falta total de ética política en unos momentos donde todos debemos ser ejemplo para los ciudadanos, sobre todo, aquellos que son líderes, como en el caso de Ivorra, de un partido político, por lo que entendemos que se tomarán medidas urgentes y adecuadas”, detalla.

Finalmente Alberto Belda indical que  se está estudiando a fondo las tres empresas de las que Ivorra es administrador “porque hay sospechas más que evidentes de que el cargo haya podido realizar otras irregularidades mucho más graves”, concluye.

Màrius Ivorra “no he cobrado nada de estas empresas”

El Secretario del Grupo Municipal de Compromís, Màrius Ivorra, ha salido al paso de estas afirmaciones y ha destacado en Cope Alcoy que estas son fruto “de una pataleta del Gobierno Local”. En este sentido aclara que no ha percibido nada  de las empresas “puesto que ni estoy dado de alta como autónomo si he recibido ningún tipo de beneficio”. Finalmente ha asegurado a esta casa que desde Compromís Alcoi se han mantenido contactos con la formación a nivel autonómica “para estudiar con los servicios jurídicos posibles acciones legales ante los daños que esto puede causar hacia mi persona”, detalla.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates