jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Éxito del Primer Concurso de Influencer de Participación Ciudadana
Éxito del Primer Concurso de Influencer de Participación Ciudadana

Éxito del Primer Concurso de Influencer de Participación Ciudadana

El I Concurso de Cortos Influencer de Participación Ciudadana de Cocentaina ha tenido un total de 72 participantes que han presentado 28 cortos para la primera edición de este Certamen que busca fomentar la participación ciudadana en la Villa Condal. Todos ellos han sido alumnos del IES Pare Arques y en ellos han plasmado su idea de participación ciudadana.

Los ganadores de este primer concurso han sido Álex Garrido y Yue Casanova, alumnos de 4º de ESO. Su corto cuenta con un toque de humor como es la participación y muestra las posibilidades que se abren con esta. Además Gema Bernabéu y Emma Moral, de 3º de ESO, han recibido una mención especial por su trabajo de narrar el funcionamiento del proceso participativo como si fueran dos reporteras.

El jurado ha estado formado por Mariona Carbonell, Purificación Pascual, José Cantón y Mireia Estepa. Todos ellos han valorado conceptos como si el corto transmitía la importancia de la participación, si era atractivo, con un mensaje claro y si la imagen y el sonido eran de calidad, además de cumplir con las bases del concurso.

Indicar que en los últimos días se ha iniciado la difusión del corto ganador para que las personas empadronadas en Cocentaina conocieran el proceso de Presupuestos Participativos cuyo proceso de presentación de propuestas finalizó el viernes 30 de noviembre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates