martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Éxito del Torneo Visauto de Pádel
Éxito del Torneo Visauto de Pádel

Éxito del Torneo Visauto de Pádel

El Torneo Visauto  de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante los días del 16 al 18 de junio, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club de Pádel Turfgrass.

En la jornada de mañana algunos de los participantes han tenido la suerte de participar en el CLINIC impartido por el jugador WPT Borja Francés, que demostró sus habilidades y compartió sus conocimientos y pista con ellos.

Los Campeones en categoría masculina fueron Richard Lladosa/Pablo Esteller, que se impusieron en un vibrante encuentro a Toni Sanjuán/Cristian Pons. Las Campeonas en categoría femenina fueron Teresa Serna/Adriana Penades, que se impusieron en un emocionante encuentro a María Guerola/Gloria Herrero.

En el cuadro de consolación los campeones masculinos fueron Tono Aura/Gabi Pérez, mientras que por la parte femenina fueron Belén Rubio/Dulce.

Los campeones y subcampeones del Torneo Visauto de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, entre los días 9 y 12 de septiembre en el Hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Visauto clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y Northweek(Colaboradores Oficiales del Circuito) y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.  La primera edición del Torneo Visauto de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates