miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Éxito de participación en la 36º edición del ‘Sol a Sol’ de Muro
Éxito de participación en la 36º edición del ‘Sol a Sol’ de Muro

Éxito de participación en la 36º edición del ‘Sol a Sol’ de Muro

La 36º edición del ‘Sol a Sol’ de Muro, celebrada durante el viernes 17 y el sábado 18 culminó con un gran éxito de participación. Con una gran afluencia de público que no quisieron perderse un año más otra entrega de las XXIV horas, fueron 800 el número de deportistas fueron que participaron en esta entrega

Este año, la fiesta local del deporte en la localidad vecina ofrecía más de diez  modalidades en diferentes disciplinas. Entre ellas destacaron ajedrez, mountain bike, marcha nocturna, tiro al plato, pesca, tennis, pàdel, ciclismo, handbol, hockey sobre patines, futbol sala, gútbol 7, baloncesto y patinaje artístico.

Por lo que respecta a los ganadores más destacados estuvieron José Vicente Gil (ajedrez), Raimundo Almagro(tiro al plato), o Miguel Ángel Domenech (tennis). Completan la lista de ganadores Borja Aranda y Marcos Altur en  pàdel, el club CH Picassent en  handbol y el Muro Pub Autobús en  baloncesto.

Por último, en las modalidades más destacadas del campeonato,  fútbol 7 y fútbol sala, los campeones del torneo fueron el At Muro (Fútbol 7 femenino), Ingenia 2.0 (F7 veteranos), y el Pub Mestral Turfgrass (F7. jóvenes), que se alza con el título por segundo año consecutivo. La final de fútbol sala la ganó el Mulan Warriors.

 

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates