miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Fallece el edil de Compromis Alcoi Raül Seguí
Fallece el edil de Compromis Alcoi Raül Seguí

Fallece el edil de Compromis Alcoi Raül Seguí


Raül Seguí, edil de Compromis Alcoi, ha fallecido este martes 1 de Marzo a los 30 años de edad tras luchar contra una  enfermedad que le ha había apartado de la primera línea de la actividad política desde el pasado mes de diciembre.

Seguí formó parte de las listas de la formación nacionalista en las elecciones municipales de mayo y su posición como número 3 le valió para obtener el acta de concejal para esta legislatura. Licenciado en Filología, Raül Seguí, fue secretario  territorial de las Comarcas Centrales del Bloc Jove  y formó parte de la Coordinadora Nacional de Joves del País Valencià.

La capilla ardiente estará instalada en el Tanatorio de Alcoi durante este miércoles y el funeral se celebrará el jueves 3 de marzo a las 10h  de la mañana en la Iglesia de San Mauro y San Francisco. La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcoy ha convocado para la jornada de hoy día de luto oficial y las banderas ondearán a media hasta en el Consistorio al mismo tiempo tiempo que quedarán suspendidos todos los actos oficiales.

Desde Cope Alcoy lamentamos tan dolorosa pérdida y expresamos a familiares, amigos y compañeros de partido nuestras más sinceras condolencias.

Descanse en Paz.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates