miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Fallece el empresario Rafael Pascual ‘Felino’
Fallece el empresario Rafael Pascual ‘Felino’

Fallece el empresario Rafael Pascual ‘Felino’

El conocido empresario alcoyano Rafael Pascual Albero, apodado con el sobrenombre de ‘Felino’, ha fallecido este martes 24 de julio a los 87 años de edad.

Rafael Pascual ha sido uno de los grandes empresarios textiles de la ciudad de Alcoy y de nuestras comarcas al mismo tiempo que fue creador de uno de los conglomerados empresariales más grandes de la comarca formado por empresas como Antecuir, Interfabrics, Textiflock o Textiles Pascual. En el año 2015 la comarca le rindió un sentido homenaje que quedó plasmado en la inauguración de un busto del industrial, creado por Ismael Lloréns, que incluía motivos relacionados con la industria y que se encuentra situado en la plaza Armando Santacreu del barrio de Santa Rosa. La citada escultura, que fue una propuesta de los propios trabajadores del grupo industrial, es una clara muestra del aprecio que despertaba ‘Felino’ entre aquellos con los que colaboraba activamente. 

El Ayuntamiento de Alcoy, a través de un comunicado, ha expresado su apoyo y solidaridad a la familia, compañeros, amigos y trabajadores de Rafael Pascual. También en sus condolencias ha remarcado que “nos ha dejado un gran empresario, un alcoyano con muchas ideas y el empuje y decisión necesaria para llevarlas adelante“, comentó el alcalde; Antonio Francés. 

La capilla ardiente de Rafael Pascual Albero está instalada en el tanatorio de la Zona Alta de Alcoy y el funeral está previsto para este miércoles, a las once de la mañana, en la parroquia de San Mauro y San Francisco.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates