Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Fallece Georgina Blanes Directora del Campus de Alcoy
Fallece Georgina Blanes Directora del Campus de Alcoy

Fallece Georgina Blanes Directora del Campus de Alcoy

El Departamento de Comunicación del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia en Alcoy ha comunicado la tarde de este viernes el fallecimiento de su Directora, Georgina Blanes.

Blanes ha ocupado este cargo desde el 10 de julio de 2012 cuando tomó posesión aunque con anterioridad ya formó parte del equipo de su predecesor Enrique Masià. Desde que tomó posesión como Directora, Georgina Blanes abogó por mejorar la calidad docente y mejorar la investigación en el Campus. Ha sido Directora del Departamento de Física Aplicada y Subdirectora de Alumnado, previamente a ser Directora del Campus de Alcoy.

Georgina Blanes ha fallecido en Aliante donde ha estado Hospitalizada en las últimas semanas tras sufrir un Ictus. El Ayuntamiento de Alcoy ha mostrado sus condolencias por esta pérdida y ha transmitido el pésame en nombre de todos los alcoyanos ““Hemos perdido una mujer con una trayectoria ejemplar en el ámbito universitario con un compromiso inquebrantable con la educación, la ciencia y la promoció del conocimiento y especialmente activa en el fomento de la institución academica como uno de los ejes fundamentales del progreso y el futuro de la ciutad. No podemos más que expresar nuestro dolor y consternación, transmitiendo a familiares, seres cercanos y miembros de la institución universitaria nuestras condolencias y todos los ánimos”, destaca Antonio Francés.

A partir de las 10’30 hors del sábado quedará instalada la capilla en el Tanatorio de San Vicente. Las honras fúnebres serán el domingo, a las 10’30 horas, en la parroquia de San mauro y San Francisco.

Desde Cope Alcoy mostramos nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y a los miembros y compañeros de Georgina Blanes en el Campus de Alcoy. Descanse en paz.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates