jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Fallece Paco Doménech, Presidente de honor del Nou Bàsquet Alcoi
Fallece Paco Doménech, Presidente de honor del Nou Bàsquet Alcoi
Paco Doménech, en el Centro, durante una entrevista en Cope Alcoy en el año 2012 / Foto: P. Seserino

Fallece Paco Doménech, Presidente de honor del Nou Bàsquet Alcoi

Este martes nos ha dejado el histórico Paco Doménech, presidente de honor del Nou Bàsquet Alcoi, y alma mater del Bàsquet Femení en nuestra ciudad.

Paco Doménech atesora muchos méritos en su trayectoria a la hora de impulsar este deporte en nuestra ciudad y entre sus logros destaca el ascenso a la Liga 2 en 2009. No obstante la falta de recursos económicos impidió materializar este ascenso y el conjunto se consolidó en la Primera División fusionándose más tarde con el Nou Bàsquet Masculino. También en 2010 recibió con emoción el reconocimiento de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y en 2012 también obtuvo un particular homenaje del deporte local en el programa de COPE ALCOY ‘Alcoy Deportivo’ que conducía Pedro Seserino. Por último había sido invitado a tomar parte activa este viernes en el acto de inauguración de l´Esport en 3D.

El funeral se ha previsto este miércoles a las 10:00h en la parroquia de Santa Rosa y la capilla ardiente está instalada en la sala número 1 del Tanatorio de la Zona Norte.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates