domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / FCC deja de lado la idea de subcontratar parte del servicio de limpieza de Alcoy
FCC deja de lado la idea de subcontratar parte del servicio de limpieza de Alcoy

FCC deja de lado la idea de subcontratar parte del servicio de limpieza de Alcoy

Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) ha paralizado la intención de frenar la subcontratación de parte de la limpieza viaria de Alcoy después de que Compromís denunciase este asunto la pasada semana.

La formación nacionalista advirtió hace unos días de que esta medida podría ser ilegal y aseguró que la propuesta solo habría sido viable en caso de haberse especificado en la oferta la parte del contrato que se tenía previsto subcontratar, señalando el importe y el nombre o perfil empresarial. Así se especifica en el artículo 227 de la ley de contratos, un documento que han revisado los mismos servicios jurídicos de Compromís. El portavoz del partido, Màrius Ivorra, se congratula de que la empresa hay dejado atrás esta propuesta y lamenta que el silencio que el Gobierno Local del PSOE ha tenido ante esta cuestión “en los últimos días apenas se han pronunciado al respecto a pesar de que la situación era irregular“, indica.

Desde Compromís también han destacado en un comunicado que el nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de la basura de Alcoy se aleja, considerablemente, de los estándares de calidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates