Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / FEDAC insta a respaldar el emprendedurismo industrial
FEDAC insta a respaldar el emprendedurismo industrial
Pablo de Gracia, Presidente de FEDAC, junto a Ximo Sandoval en el espacio DidacTIC de Cope Alcoy

FEDAC insta a respaldar el emprendedurismo industrial

La patronal del Comtat y l´ Alcoià insta a dar respaldo al emprendedurismo  industrial para así fomentar la creación de nuevas empresas en la zona.

Desde la Federación de Empresarios de la Comarca, FEDAC, señalan que la iniciativa Smart City con su correspondiente cátedra que impulsa la Universidad Politécnica de Valencia, puede ser un importante motor para llevar adelante la reindustrialización de nuestro tejido empresarial. Así lo destacó ayer en el espacio DidacTIC de La Mañana de Cope Alcoy el presidente de la Federación Pablo de Gracia. En este sentido apostó también por crear un foro que permita
aglutinar a las personas encargadas de la innovación de cada empresa “de ahí podrían surgir nuevas ideas y proyectos, y además podría ser de utilidad para la creación de industrias en la ciudad y la comarca”, apunta.

Por último el presidente de FEDAC hizo una valoración muy positiva del Congreso sobre la Reindustrialización en el Arco Mediterráneo celebrado hace dos semanas en Alcoy y que permitió analizar la situación del sector y plantear sus claves de futuro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates