jueves , agosto 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / FEDAC lanza una plataforma online para potenciar la colaboración entre empresas
FEDAC lanza una plataforma online para potenciar la colaboración entre empresas

FEDAC lanza una plataforma online para potenciar la colaboración entre empresas

La Federación de empresas de L’Alcoià y El Comtat (FEDAC) dispone ya de una plataforma online pensada para dinamizar el ecosistema de innovación enlos sectores empresariales de la zona. La finalidad del proyecto no es otra que la de la puesta en marcha de una área online de promoción, orientación y asistencia colaborativa a la que pueden acceder ya todas las empresas de las comarcas. En esta primera fase, el proyecto está subvencionado por la Generalitat valenciana a través de la Agència Valenciana de la Innovació. 

El servicio se denomina Unidad de Innovación y persigue favorecer la participación y colaboración de las empresas así como los diferentes agentes de innovación del entorno. Se trata de un espacio alojado en la web de FEDAC (https://www.fedac.es/) en el que se gestionan las relaciones, recursos y la economía colaborativa favoreciendo la puesta en contacto de oferta y demanda, entre empresas y agentes de innovación. Su funcionamiento es dinámico y proactivo, muy similar al de un foro digital, y está dotado de un motor de recursos que estimula y organiza la colaboración entre oferta y demanda empresarial de innovación, específica para los sectores que forman FEDAC.

Desde la entidad indican que entre los principales agentes de innovación con los que está previsto colaborar se encuentran AITEX, AIJU, UA, UMH, Campus d’Alcoi de la UPV, Centros de Formación Profesional comarcales,  CEEI Alcoy y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates