martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / FEDAC pide celeridad en la construcción de la rotonda de acceso a Cotes Baixes
FEDAC pide celeridad en la construcción de la rotonda de acceso a Cotes Baixes

FEDAC pide celeridad en la construcción de la rotonda de acceso a Cotes Baixes

Los empresarios del Polígono Industrial Cotes Baixes de Alcoy consideran prioritarias una serie de mejoras para esta área industrial y que quedaron fuera de las actuaciones desarrolladas con una subvención de la Generalitat Valenciana a través del IVACE y que ascendió a 800.000 euros, en el caso de Cotes Baixes, y 2,1 millones en el conjunto de los polígonos de la ciudad.

El responsable del polígono, Ramón Juan Sanchis, propone la finalización de las obras para comunicar la calle A y la calle B, muy deterioradas, con tramos sin asfaltar y repletos de maleza y hierbas. Por su parte denuncian la existencia de una zona muy concreta que cede y provoca un importante agujero de manera repetitiva en la calle C que debería resolverse definitivamente. También manifiestan que no ha sido una buena idea la creación de un carril-bici en las calles del polígono por motivos de operatividad para la carga y descarga de camiones así como por seguridad de los propios ciclistas.

Finalmente centran sus reivindicaciones en la construcción de la rotonda de acceso norte a la ciudad y que regulará el tráfico en la entrada al mencionado polígono. Ramón Juan insiste en la necesidad de dotar a la entrada a esta área industrial de un acceso cómodo y seguro al igual que recuerda que es una obra pactada hace ya cuatro años. En este sentido destacan los problemas de seguridad y de colapso de tráfico que se producen en el actual acceso, provocándose atascos importantes cuando coinciden dos o más camiones que, en ocasiones, quedan bloqueados en la semi-rotonda actual.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates