lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Ferran Cano pondrá voz al Bando que escribirá Jesús Trelis
Ferran Cano pondrá voz al Bando que escribirá Jesús Trelis
Juan Javier Gisbert ha asumido el papel de Embajador Real este año / foto: G. Pascual

Ferran Cano pondrá voz al Bando que escribirá Jesús Trelis

El periodista y actual presentador en la nueva televisión valenciana Àpunt, Ferran Cano, será la voz que en el anochecer del día 4 de enero declamará el Bando Real por las calles de Alcoy para anunciar que al día siguiente llegarán a la ciudad Melchor, Gaspar y Baltasar. En esta ocasión, según ha comunicado también el Consistorio alcoyano, el texto será escrito por otro periodista de la ciudad; Jesús Trelis.

El concejal de Fiestas, Raül Llopis, ha hecho referencia a los dos protagonistas y ha destacado que la Navidad es una fiesta fruto de la participación desinteresada de muchas entidades “esta participación ciudadana de miles de personas es un hecho destacado de nuestra Navidad y queremos agradecer a todas ellas su trabajo y dedicación. Este año dos grandes profesionales de la comunicación, alcoyanos y que trabajan en medios de comunicación de la Comunitat Valenciana; colaborarán para que las niñas y niños alcoyanos conozcan el mensaje de Sus Majestades“, afirmó.

Indicar que en los próximos días conoceremos también el nombre de la persona que ha ganado el concurso para elegir el cartel anunciador de nuestra centenaria Cabalgata.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates