martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Finalizadas las obras del alcantarillado de Batoy
Finalizadas las obras del alcantarillado de Batoy
Las obras han tenido un plazo de ejecución de dos meses / Foto: Ayuntamiento de Alcoy

Finalizadas las obras del alcantarillado de Batoy

Las obras para eliminar los problemas del alcantarillado de la calle Carrascal en el barrio de Batoy ya han finalizado según ha informado el área de Obras y Servicios del Consistorio. Esta intervención ha tenido un coste de 180.000 euros y para llevarla a cabo el Ayuntamiento se adhirió a la convocatoria de ayudas para inversiones financieramente sostenibles de la Diputación de Alicante.

Jordi Martínez, concejal de Obras, detalla que los trabajos han servido también para resolver algunos de los problemas que tenían los vecinos debido a las fugas de agua de una parte de este alcantarillado. En este sentido hay que destacar que este último se ha renovado por completo al mismo tiempo que se ha conectado a la red de aguas pluvialesesta actuación completa otras que hemos hecho en el barrio con el compromiso que adquirimos para resolver todos los problemas en el alcantarillado“, afirma.

Las obras han tenido un plazo de ejecución de dos meses después de que dieran inicio a mediados del pasado mes de febrero.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates