miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Finalmente serán 156 los jóvenes que se beneficiarán de ‘Avalem Joves’ en Alcoy
Finalmente serán 156 los jóvenes que se beneficiarán de ‘Avalem Joves’ en Alcoy

Finalmente serán 156 los jóvenes que se beneficiarán de ‘Avalem Joves’ en Alcoy

Alcoy contratrá finalmente a 156 jóvenes dentro del programa ‘Avalem Joves’ que impulsa la Conselleria de Economía Sostenible. De esta forma la ciudad será la segunda de la Comunidad Valenciana que más inversión reciba después de Valencia.

El alcalde, Antonio Francés, ha vuelto a recordar que ‘Avalem Joves’ servirá para reducir la tasa de desempleo juvenil en la ciudad en un 20% al mismo tiempo que ha asegurado que esta contribuirá para dar la primera oportunidad laboral a muchos jóvenes. En este sentido el primer edil indica el procedimiento que está siguiendo el Consistorio para que estas subvenciones se hagan efectivasdesde el Ayuntamiento ya se está trabajando con el SERVEF para la selección de personas, recordamos que todos los interesados ​​entre 16 y 30 años deben apuntarse al programa de garantía juvenil. Queremos que todo este capital humano comience a trabajar cuando antes para seguir transformando Alcoy y esperamos que los primeros jóvenes contratados empiecen en julio“, comenta.

Recordar que de los 156 jóvenes que contratará Alcoy, un total de 410.372 euros irá destinado a la contratación de 26 jóvenes cualificados y más de dos millones de euros para emplear a 130 no cualificados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates